Tipos de carteles para decorar tu casa

Espacios grandes, amplios, diáfanos con alta tendencia minimalista, en los que menos es mas, simplicidad en la belleza y en el entorno que rodee el día a día de un hogar conlleva trabajo y un estudio previo en el que se incluyan elementos que promuevan la armonía entre los diferentes ambientes que le integren.

La decoración de interiores se ha convertido en toda una disciplina digna de estudio, abriendo todo un campo profesional el cual muchos eligen como modo de vida, y que se va perfeccionando con el conocimiento de nuevas técnicas y recursos.

Sin duda, uno los instrumentos que los decoradores profesionales y también los amateur eligen para hacer mucho más llamativo un ambiente determinado de casa, tiene que ver con el uso de la imagen, estas pueden traducirse en fotografías familiares, de los más pequeños de casa, paisajes o fotos tratadas con tendencias sumamente vanguardistas como el art deco.

Desde una imagen modesta y clásica colocada en un porta fotos, puesta estratégicamente en una mesita esquinera del salón con principal, hasta un poster gigante que muestre una trabajada foto del día de tu boda, o una rompedora gráfica en tamaño gigante ese inolvidable a Paris, hará de tu casa un lugar de remanso, un sitio interesante y acogedor para tus visitantes.

Seguramente con este relato, haz empezado a imaginártelo, y ya en tu mente tienes esas fotos con las que quieres dar vidas a esas paredes que verdaderamente la necesitan, pero la pregunta que te surge es ¿ que material será el adecuado para hacerlo?

En este sentido, las alternativas son distintas, pero todas ellas muy válidas; dependerá del efecto visual que quieras lograr y del presupuesto con el que cuentes, no obstante este segundo factor no tiene que preocuparte pues si trabajas con una imprenta de reconocida trayectoria y en cuyo equipo haya profesionales curtidos en la materia sabrán como tratar el material sin permitir que el precio afecte a la calidad.

Podemos sugerirte en primer lugar que eches un vistazo y que además palpes las bondades de una materia prima que elevará tu imagen para decoración a su máxima expresión, se trata del lienzo, en el podrás trabajar el blanco y negro, color y tonalidades sepia para conseguir esa apariencia retro y vintage que tanto gusta.

Hablamos de un producto resistente al tiempo, el cual puedes enmarcar y otorgarle un plus de belleza, y te aseguramos por experiencia que causará un efecto supremamente impactante.

En el caso de buscar un elemento ligero en lo que a su constitución se refiere, pero resistente y contundente, podrás enmarcar esa imagen sobre el cartón pluma. Para lograr este objetivo este ‘’respaldo’’ para el montaje suele ser rotulado en vinilo adhesivo el cual sostendrá la fotografía en cuestión.

Si lo que quieres es dar de forma sencilla un poco de ‘’vidilla’ a la habitación de los pequeños, poniendo en ellas las gráficas de los personajes de sus series favoritas, la alternativa, rápida, económica y muy vistosa será la que te ofrece la impresión de posters en papel couche utilizando para ello, los diferentes tamaños y formatos que te ofrece el mercado.

No tienes que gastarte todo un capital para embellecer un espacio determinado de casa, utilizando los recursos adecuados, parecerá que se tratase de una habitación completamente diferente, con estos carteles conseguirás que parezca otro lugar y un espacio totalmente renovado y hasta nuevo.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.