rotulo luminoso

Rótulos luminosos

Destaque su negocio o empresa con un potente rotulo luminoso, ideas para iluminar la noche de valencia, estructura en aluminio de 14 cm, lacado en el color que necesite.

Hacer rótulos luminosos

Invertir en un rótulo publicitario iluminado con el sistema LED te ofrecerá un sin fin de prestaciones. Entre ellas el gran ahorro que al año resultará en tu factura eléctrica al contar con aspectos como los siguientes:  Ultra bajo consumo es decir entre un 80 y un 90 por ciento menos de consumo eléctrico, además de mayor duración, por lo menos unas once veces superior a la vida media, hablamos de unas 5 mil horas.

Si tienes que apagarlo y encenderlo durante varias veces no tengas miedo de causarle ningún daño a tu letrero porque no lo sufrirá. Otras de las ventajas que te ofrece el LED es que contarás con una iluminación de calidad, olvídate de los parpadeos y zumbidos y  no calentará la superficie del letrero en cuestión, pues la finalidad del led, no consiste en calentar sino en iluminar.

Si deseas un aviso luminosos con las bombillas LED podemos además de crearlo desde el diseño gráfico de la pantalla de vinilo, logo, mensaje letras, hacerlo a todo color  y ofreciéndote  su instalación, si así lo deseas.

rotulo luminoso

Rótulos luminosos en Valencia

Desde las muy modernas banderolas de instalación vertical, hasta los tradicionales avisos de disposición horizontal, todo es posible, siempre y cuando consultes con nuestros expertos, avalados además por mas de quine años de experiencia. Llámanos al 963 356 036  y te daremos asesoría inmediata también puedes escribirnos a contacto@rotulosvalencianos.es y solicitar presupuesto personalizado y si lo deseas, te puedes visitarnos en la Calle Pepita Samper 15  de Valencia donde además  podemos mostrarte trabajos anteriores a fin de encaminar tu idea.  Un rótulo con iluminación LED  con acabados absolutamente profesionales y en tiempo récord 100% garantizados, es posible en ROTUVAL una marca de ABC Imprenta.