roll up

Hacer Rollup

Dispositivo de lona de diferente medidas, diseño gráfico personalizado. Enrollable. Fácil de trasladar con un peso máximo de 3 kilos. Protegido por una muy práctica bolsa de guata con asas. Ideal para campañas publicitarias. Apoyo en Exposiciones y lanzamiento de productos de distinta naturaleza. Base de aluminio de alta calidad. Sujetado con una varilla del mismo material.

Últimos realizados

Hacer Rollup

La verdadera publicidad desmontable, fácil de trasladar, ubicarle en cualquier sitio sin alterar el decorado  del recinto. Para llevar un mensaje, producto, lanzamiento, campaña, o tal vez para usarlo como apoyo en una exposición o reunión de negocio, para todos estos menesteres y mucho más, puedes contar con un Rollup. 

Con un banner de 85 cm por 2 metros, impreso sobre lona de 550 micras, diseñado de forma exclusiva y personalizada, a  todo color, resistente  a los envistes del tiempo, impermeable, duradero y llamativo a la vista sin duda alguna, triunfarás.

rollup grande

Ventajas del rollup

Rollup enrrollable,una alternativa facil de transportar

También conocido como enrollable, es la alternativa correcta para llevar de un lado a otro el nombre de tu empresa, por ejemplo, y comercializar tu producto.

Sobre una base de aluminio y un varilla sujetadora, puedes instalarlo donde quieras, y al termino de tu trabajo, enrollarlo y guardarlo en la práctica bolsa, y por si fuera poco contar con la comodidad de trasladarlo sin mayor esfuerzo,  (menos de dos kilos de peso) y sin casi ocupar espacio. 

En la puerta de discotecas, pubs, restaurantes que renuevan su carta, clínicas, despacho de abogados y todo tipo de negocios en general. Su versatilidad es indiscutible, siempre a tiempo de instalar, siempre fácil de guardar.

rollup para publicitar productos

Nuestra marca, cuenta con el  rollup que tu buscas, personalizarlo es muy sencillo, tanto como recibir la asesoría necesaria para tal fin por parte de nuestro equipo de diseñadores gráficos quienes se encargarán de crear una imagen, de darle forma a las letras de tu textos y en general que tu texto llegue y cautive a tu público.

Hacer rollup en Valencia, es sencillo. Estamos en la web y también puedes contar con atención personalizada si visitas nuestra sede. Estamos aquí. En Valencia Capital muy cerca de ti. Visítanos en la Calle Pepita Samper 15 de Valencia.

También podemos enviarte presupuesto personalizado para Rollup escribiendo a contacto@rotulosvalencianos.es o llamándonos al 963 356 036. Nuestra cobertura llega a toda la Comunidad Valenciana, y si así lo necesitas al resto de la Península.