placa identificativa en metacrilato

Placas de metacrilato

Placa de Metracrilato con grosor de de 10 mm como máximo y cuatro embellecedores opcionales. Rótulos Valencianos las tiene para usted en diferentes medidas en blanco o transparente, con vinilo de corte o de impresión.

Placas de metacrilato personalizadas

Un despacho, bufete de abogados, clínica dental, estética, consulta Psicológica y otros, adquieren siempre mayor distinción y seriedad cuando en su fachada, puerta de finca o  recepción cuenta con una placa de metacrilato que identifique con el nombre del negocio, del profesional, llevando además su respectivo logo y por supuesto su horario de atención al público.Estos son algunos de los aspectos de carácter estéticos que debe llevar en si mismo, la placa de metacrilato o  también llamada placa de horario.

Nos dedicamos a la impresión desde hace más de dos lustros, en Valencia, gracias al trabajo de nuestro equipo y a la confianza de nuestra clientela contamos con un lugar privilegiado en lo que a imprenta se refiere.

Por esta razón nuestras placas identificativas, están garantizadas en todos sus aspectos. Sabemos la importancia de un buen diseño, elaborado bajo parámetros profesionales, en tal sentido cuentas con nuestro equipo si así lo precisas. Podemos destacar el diseño, sin prescindir de los detalles que a ti como empresario o emprendedor más te interesan.

En cuanto a los colores, podemos ofrecerte la elegancia de la transparencia, o el  claro soporte del color blanco. En cuanto al contenido, los colores los eliges tú, contando con la cuatricromía, podrás acceder a un sin fin de posibilidades.

Las medidas de tu elección

Esto es apenas el principio, si seguimos describiendo este dispositivo, verás que sólo aporta  beneficios. La ventaja de un letrero limpio, sobrio  y ligero, te ayudará a dar personalidad definida a tu despacho o negocio. Para imprimir y elaborar está placa, contaremos con las medidas de tu elección, así puedes estimarlas según el espacio con el que cuentes, y con el presupuesto que quieras invertir.

En graficarte nuestras placas de horario suelen tener las siguientes medidas:

(20 cm x 30 cm) (30 cmx 40 cm) (60 cm x 60 cm)  y (60 cm x 100 cm) sin embargo, estas medidas si así lo necesitas se modificarán, y si quieres una opción  más respecto al material de impresión, ponemos a tu disposición también las placas hechas en PVC.

En espacio exterior e interior y sobre cualquier superficie. Con tan sólo cuatro tornillos, con sus respectivos embellecedores, marcarás la diferencia.  ABC IMPRENTA  de forma opcional te ofrece el servicio de envío e instalación. Llegamos cualquier dirección de la ciudad de Valencia, Comunidad Valenciana y si fuera menester a cualquier localidad o ciudad de la Península.

Contamos con el respaldo de nuestra marca ABC IMPRENTA y con la garantía de cada uno de los nuestros productos y servicios, los cuales puedes consultar  ‘’on line’’ . Nos distinguimos además, porque te atendemos de forma personalizada. Asesórate por especialistas, visítanos en la Calle Pepita Samper 15  de Valencia, solicita presupuesto a tu medida a contacto@rotulosvalencianos.es y si lo prefieres una voz amiga, te atenderá en el 963 356 036.