07 Mar 2016

TARJETAS DE VISITA PARA AUDITORÍAS ADMINISTRATIVAS

0 Comment

TARJETAS DE VISITA PARA AUDITORÍAS ADMINISTRATIVAS

La tarjeta de visita personalizada de ‘’FILTRA’’ Auditorias Administrativas, puede describirse como un dispositivos de avanzada. Una tarjeta de presentación elaborada bajo la técnica del glasofonado o plastificado brillo en su dorso, plantea armonía en cada uno de los elementos que la integran.

En su cuadrante izquierdo superior encontramos el logo de la impresa, hecho en naranja perfilado en con un contrastante color morado. La tarjeta hecha con dos tonos de color gris, nos trae en fondo de agua una ciudad, haciendo alusión a la actividad que promueven.

Sobre esta ‘’ciudad’’ sus teléfonos: 961 43 7498 y 601 18 91 45; info@auditoriafiltra.com así como espacio para dar a conocer algunos de los servicios puntales a Comunidades de Vecinos, Espacios de coworking y centro de negocio.

En esta tarjeta de visita personalizada, además pueda apreciarse el aprovechamiento muy inteligente del espacio, en el que además se ofrece su dirección web www.auditoriafiltra.com twitter @auditoriafiltra y facebook.com/auditoriafiltra.

En cuanto al anverso, resalta nuevamente los datos asociados al dorso, agregando a esta información el slogan de la empresa ‘’ ¿Demasiados gastos comunitarios? Lo estudiamos’’ sobre el discreto gris que distingue a la tarjeta en cuestión.

Felicitamos a nuestro muy distinguido cliente ‘’Filtra’’ en la persona de Jacinto Cercós

de Castro, por tan acertado diseño, agradecemos la confianza depositada, en nuestro equipo de profesionales, y nos ponemos siempre a vuestra disposición, nuestra experiencia, asesoría atención y servicio ala hora de elaborar tarjetas de visita personalizadas a la altura de tu empresa.

en rotulosvalencianos tambien podemos imprimir tarjetas para visita, consulta nuestr tienda online y versa que precios

[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.