Pegatinas personalizadas

En Abc Imprenta podemos ofrecer al cliente todo aquello relacionado con la publicidad y el marketing impreso. Todo aquel dispositivo de carácter informativo que para iniciar una campaña necesite el autónomo, empresario, profesional o emprendedor, y todo ello, adaptado al presupuesto que este quiera invertir y a su necesidad relacionada con el tiempo de entrega.

Por ello, servimos a toda España peninsular, de norte a sur y de este a oeste. En esta oportunidad hemos impreso pegatinas personalizadas para Piztiak.org agrupación dedicada a la defensa de los derechos de los animales, con sede en Bilbao.

Una pegatina de carácter corporativa, que cumple con las motivaciones que en su esencia, llevan a expandir esta noble causa. Una calcomanía con carácter, pero a la vez sencilla y con un mensaje fácil de captar.

imprimir etiquetas personalizadas

Un stiker notable, pero discreto elaborado con papel adhesivo de primera calidad, impreso con una apariencia mate. En lo relacionado al pegado, este dispositivo se adhiere a la superficie elegida con mucha firmeza.

En Abc Imprenta concebimos dispositivo fuertes, hechos para resistir ante el tiempo, con amplia vida útil y capaces de sujetarse sobre diversas superficies, como madera, cristal, metales como aluminio y por supuesto, sobre cartón y papel.

En cuanto a formas y tamaños, en Abc imprenta ofertamos a nuestros clientes opciones que oscilan desde los más pequeños ejemplares como pegatinas indicativas de precios de productos mini, hasta pegatinas de gran formato, hechas sobre vinilo de la más alta durabilidad y con diseño gráfico personalizado, si así lo necesita el cliente.

Dar vida a un espacio es posible, utilizando para ello vinilos personalizados, ideales, para despachos, oficias y mostradores publicitarios, de corte o de impresión, este tipo de pegatina, representará una apuesta empresarial que te hará triunfar.

Con troquel, esquinas redondeadas, rectangulares, cuadradas y con la forma de tu logo empresarial. en Abc Imprenta hacemos las pegatinas contentivas del nombre, dirección, sitio web, teléfono y toda la información que quieras aportar sobre tu tienda de ropa, alimentación, calzado, bar o restaurante, pub, discoteca, taller mecánico o como en el caso de piztiag.org entidades sin fines de lucro.

Agradecemos a este prestigioso cliente elegirnos a la hora de imprimir pegatinas personalizadas. Reiterando el compromiso del grupo Abc Imprenta en continuar ofreciendo trabajos hechos bajo estricto control de calidad, adaptándonos a su presupuesto y dando respuesta inmediata a sus requerimientos profesionales y empresariales.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.