Metacrilato un producto para exterior e interior

metacrilato

 

En primer lugar consideramos necesario hacer una descripción exacta de este material, útil, duradera y muy elegante, con el que puede elaborar diversos productos de imprenta.

El metacrilato es un material plástico transparente, rígido y resistente a agentes atmosféricos. Se trata de una aleación producto de la polimerización del ácido acrílico de alguno de sus derivados.

En la práctica a la vista y al tacto, este es un material cuya apariencia de cristal dista mucho la fragilidad que pareciera tener por su parecido al vidrio; por el contrario, hablamos de un material sumamente fuerte, muy resistente, casi irrompible, y capaz de resistir por mucho tiempo, permaneciendo intacto sobre la superficie en la que se instale.

Seguramente al leer de todas sus bondades, querrás utilizarlo y no te defraudará, será una buena decisión. Sin embargo, hay algunos matices que debes tomar en cuenta. Este no es un material que podría considerarse como barato. No lo es, pero se puede denominar como un producto caro, porque sus características físicas y su estructura, bien vale lo que puede costar.

Si tu despacho de abogados, estudio de arquitectura, o consultorio médico, no esta ubicado cara a la calle, y quieres, y de hecho necesitas que tu clientela conozca su ubicación en ese edificio de oficinas en el que trabajas, instalar un cartel hecho de este material será una alternativa elegante, práctica, y de mucha altura.

Tu identificación, no tiene porque ocupar un muy grande espacio, un modesto rótulo hecho con este material atornillado discretamente a la pared, será suficiente para quien transite por el pasillo en el que esta ubicado tu negocio, sepa donde está, y quede cautivado por la primera imagen que reciba, a través de la espectacularidad de estos letreros.

Por su naturaleza, relacionada con el plástico, este producto es capaz de resistir, a la lluvia, el viento y la nieve, por ello, también puedes colocarlo en la fachada de tu tienda, los letreros hechos con este material suelen albergar lista de precios de restaurantes, así como la mención de servicios y se colocan en los laterales de las puertas, donde con discreción, pero sin pasar desapercibidos, informan al cliente del nombre del local.

Si quieres hacer saber con un toque de distinción, el horario de trabajo, utilizar este medio será siempre ideal. Su simpleza conquista, y nos atrevemos a decir que están concebidos con total criterio minimalista, en el que menos es más y donde predomina la manera sencilla de presentar el recurso de diseño gráfico que escojas.

En esta oportunidad, nos ocupa dilucidar donde puede instalarse y dar respuesta a esta pregunta con tanta frecuencia formulada en nuestros talleres por la clientela, en interior o exterior, el metracritalo cumplirá correctamente su función.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.