21 Ene 2018

Las 5 ventajas de elegir una banderola

0 Comment

¿En busca del complemento idea con el que reforzar el aviso publicitario de tu local comercial? Piensas que tu letrero únicamente es visualizado desde los coches que transitan por tu calle, y que para ver tu rótulo, hay que girar la cabeza a posta, de lo contrario no eres visto?

Pues la verdad es que como expertos tenemos que confirmar tu teoría, es cierto; sin duda requieres de un instrumento añadido que te ponga en la retina de tus posibles clientes a primera vista, sin que te veas en la necesidad de invertir un presupuesto adicional en lograr ser recordado.

Si ya tienes un letrero considerable, instalado en la pared frontal de tu tienda, y no obtienes el resultado esperado, entonces debes incluir una banderola personalizada para complementar al letrero principal.

Empecemos describiéndola: una banderola consiste en un letrero personalizado a color o en blanco y negro en el que se exhiben los datos de una empresa, dándole a estos un matiz altamente publicitario. Se instala de manera perpendicular a la pared, para que pueda ser vista desde cualquier dirección, sobre todo por el público peatonal.

Por lo general, este es un producto que se elabora sobre vinilo y está sujeta a una base metálica contando en su interior, una base luminosa que la haré visible durante la noche; el tamaño de esta letrero varía al igual que su forma, pues podrás solicitarla en la clásica forma rectangular, u optar por la novedosa forma redonda con la que también lograrás tu objetivo.

Elegirla, trae consigo una serie casi interminable de ventajas entre las que destacan las siguientes:

1.- Fáciles de instalar,: no tendrás que romper toda una pared para colocarla en el exterior de tu tienda.

2.- Rentable: Su resistencia al frio, calor y lluvia te garantizará una inversión a largo plazo. Nuestra imprenta, te ofrece material homologado y a probado por la Unión Europea, e instaladores con muy alta experiencia.

4.- Elegancia: Has escuchado esa frase que reza que menos es más? Pues bajo esta premisa está elaborada la banderola profesional, no es el tamaño, son los recursos que contienen lo que fijaran el nombre de tu marca en la memoria de terceros.

5.-Visibilidad: Desde nuestro punto de vista, como expertos, este punto constituye la clave en la elección de recurso, que el viandante sepa que estas presente y listo para atenderle, marcará el punto de inflexión para ‘’reclutar’’ nuevos usuarios de los servicios que ofreces y sin duda alguna será la banderola el artículo de imprenta con el que lograrás eficazmente este objetivo.

Si te preguntas cuantas necesitas, la respuesta se simple, en el caso de que tu tienda cuente con dos entradas, y que estas se ubiquen en diferentes calles, no dudes en adquirir dos de estos ejemplares; si sólo cuentas con una entrada habitada para el público, entonces no hay porque engrosar tu presupuesto, un ejemplar con las medidas correctas, ubicado a la altura idónea, hará que en corto tiempo disfrutes de los resultados esperados.

[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.