Imprimiendo a lo grande

La impresión de gran formato es una excelente forma de asegurarse de que su contenido sea notado. Para este proceso, tendrá que asegurarse de que es capaz de configurar correctamente sus banners y letreros de manera que pueda hacer los ajustes necesarios. Para ello, es posible que desee tomarse el tiempo para comprender mejor este proceso.

Para empezar, usted necesita entender que la impresión de gran formato hace honor a su nombre. Actualmente, el tamaño más grande que se puede crear es de 5 metros de ancho. Esto significa que tiene bastante espacio para trabajar. Junto con esto, usted tendrá la oportunidad de crear resultados bastante detallados que pueden ser colocados en vinilo y lona, así como otros materiales como el pvc, dibond, cartón pluma etc. Sólo tenga en cuenta que necesita planear para el clima en un área ya que cosas como la lluvia y los vientos fuertes pueden romper las señales que usted puede crear. Por la impresión no hay que preocuparse ya que hoy en día se utilizan tintas ecosolventes que son resistentes al agua, el sol y la intemperie.

Por supuesto, sus opciones de impresión digital no se limitan a los exteriores. Los propietarios de tiendas pueden utilizarlos para destacar nuevos artículos e incluso para producir publicidad interior eficaz en secciones o artículos concretos que se encuentran en su tienda.

Al observar este proceso, tendrá que entender que estos carteles y pancartas se van a utilizar por lo general durante un período de tiempo que puede ser largo o corto dependiendo de las necesidades de cada cliente. Aunque usted puede proteger las impresiones con laminado brillo o mate, con el tiempo van a empezar a descomponerse y tendrá que planear reemplazarlos de vez en cuando. Aun así, usted querrá asegurarse de que está tomando el mejor enfoque general de los materiales que está utilizando, ya que cuanto mejor sea la calidad del vinilo, por ejemplo, más tiempo va a poder utilizar su letreros. En algunos casos, puede crear una solución para exteriores que le durará algunos años dependiendo de las marcas de materiales usados como son avery, 3M, Orafol, Hexis, etc.

El precio va a variar con estos artículos y dependerá de lo que tenga en su lugar. Si usted posee impresoras de bancada plana, puede producir estos artículos a un costo relativamente bajo, pero habrá una inversión inicial en ellos. A su vez, puede buscar una empresa que pueda ofrecer esta forma de impresión. A continuación, tendrá que comparar los precios para asegurarse de que termina con la mejor oferta posible.

Recuerde, la impresión de gran formato va a ser vital para su negocio. Puede comenzar este proceso configurando un archivo de impresión digital para ayudarle a llevar sus banners al siguiente nivel. Sólo asegúrese de que sea lo que sea que elija para diseñar que las especificaciones estén en su lugar para asegurarse de que puede ser volado a un tamaño decente sin que se convierta en demasiado pixelado. Después de todo, el objetivo para usted es asegurarse de que tiene un banner de alta calidad que puede atraer a nuevos clientes y hacer una declaración.

Nuestra imprenta se encarga de imprimir multitud de materiales el plotter flexible como son:
Lonas
Vinilo
PVC
Cartón pluma
Aluminio Dibond
Papel

Todo ello con un año de hasta 3 metros y el largo que usted necesite hasta 20 metros, utilizamos materiales muy resistentes al exterior, permítanos asesorarle en la elección del que mas se adecue a sus necesidades. Si prefiere puede venir a nuestros talleres en Valencia y ver nuestro catalogo de productos y las calidades finales de los mismos. Somos especialistas en rótulos en valencia, tenemos rotulistas profesionales que se desplazan a sus instalaciones para ver materiales y tomar medidas, realizamos en diseño el fotomontaje de su trabajo para que puede ver como quedará la impresión final, llámenos y le atenderemos encantados.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.