Dejarte ver usando una banderola publicitaria

En la búsqueda de un nuevo medio para hacer llegar un mensaje impreso, los clientes, llegan a nuestras oficinas de despacho, llenos de preguntas y a veces hasta preocupados, por no contar con una idea clara de hacia donde apuntar en lo que a publicidad se refiere.

Muchos de ellos, con el temor de no atraer pues esgrimen que en lo que a mercadeo se refiere todo está dicho. Nadie que emprenda el camino del trabajo por cuenta propia, y que tenga en su haber la responsabilidad de responder a un equipo de empleados, quiere desperdiciar su presupuesto mensual y en ningún caso invertir en material que ya no llame la atención, o que resulte ‘’muy visto’’ cara a el cliente.

Lo sabemos, estamos concientes de ello, porque es precisamente este, suele ser el argumento que esgrimen en medio de su preocupación y a veces decepción nuestros clientes.

En muchas ocasiones hemos escuchado frases que como: ‘’ Sólo lo caro, vende’’ que denota un desconocimiento total de las novedades que en impresión ofrece la imprenta integral, la cual brinda sus clientes productos para toda ocasión y distintos presupuestos; todos ellos útiles, prácticos y ajustados a precio.

Uno de estos productos llamativos, atractivos, ligeros, versátiles, prácticos y fáciles de instalar, es sin duda la banderola. De distinta naturaleza y magnitud, si lo que quieres es anunciar una oferta de temporada, o la venta al aire libre de un producto de tu catalogo o bien anunciar un evento, esta será la solución.

La banderola cuenta con dos modelos principales, una de uso permanente, impresa dos caras, la cual se instala perpendicularmente a una pared principal, con la cual el peatón puede identificar claramente y a vuelo de pájaro donde esta ubicado un local comercial.

En segundo lugar e igualmente importante la banderola hecha de tela, o material sintético, la cual funciona en cualquier espacio exterior o interior a manera de reclamo. Podríamos afirmar que es esta la que mayor se acerca al propósito que debe cumplir una ‘’bandera’’ es decir identificar, y convocar la asistencia a un lugar determinado.

Su precio es bastante asequible, su diseño proyectará una sensación de movimiento y libertad y sin duda constituirá un elemento atractivo, de modo que sonde este ‘’izada’’ habrá quien quiera ver que es lo que ‘’se cuece’’ es decir que es, lo que se vende.

Impresas y personalizadas por ambas caras, a color o en blanco y negro, no habrá quien se resista al blandir de una banderola, sujeta a una varilla de aluminio la cual permitirá, su casi perfecta sujeción y la exhibición correcta de la marca que en ella imprimas.

El de la imprenta, es un medio que evoluciona, crece y se diversifica, siempre habrá un artículo a la medida de tus necesidades, el secreto para conseguirlo radica en contar con un equipo en el que destaquen el trabajo de expertos comprometidos en la satisfacción de las peticiones del usuario.

Deja un comentario