08 Jun 2016

Carteles para inmobiliaria

0 Comment

El pvc es una material utilizado con suma cotidianidad en los talleres de Abc Imprenta, muy solicitado y con el cual consiguen resultados siempre positivos a corto y a largo plazo.

Es innegable la practicidad que en todos los ámbitos aporta un material de esta naturaleza, cuyas principales características son la flexibilidad, impermeabilidad y a la vez resistencia ante los embistes del tiempo.

Por esta razón utilizar y hacer carteles para inmobiliaria e implementar para tal fin el pvc, será un gran acierto, si eres empresario, comercial, o agente del área inmobiliaria, porque cuentas con el equipo de Abc Imprenta, especialistas en la elaboración y suministros de estos artículos para inmobiliarias de gran envergadura, o negocios en auge y pleno crecimiento.

Hacer carteles para inmobiliaria personalizados y hechos en pvc te ofrecerá cientos de beneficios en los resultados de su aplicación o instalación en las fachadas de las viviendas, locales de alquiler o venta que conformen tu catálogo.

A través de ellos, darás a conocer al público la información acerca de la casa, o el piso que se vende y de igual manera podrás publicitar tu empresa, añadiendo en ellos datos de suma importancia como, claro está, el nombre de tu empresa, agregar tu dirección web y física, logotipo, teléfonos y todo aquella información que consideres oportuna a la hora de hacer saber a tu clientela los datos que quieras aportar.

Cartelería en cualquier tamaño

En lo que a medidas se refiere, en el catálogo de productos de Abc Imprenta, podrás elegir entre nuestro estándar la medida que más se adapte a tus necesidades. Y si por el contrario, el cartel de pvc que quieres para tu empresa un tamaño especial, el todo será consultar con nuestros expertos, quienes llevarán tu idea a buen puerto, elaborando para ti además, un presupuesto personalizado, el cual llegará a ti en la brevedad posible.

En Abc Imprenta, pondremos en tus manos tus pedidos de carteles de inmobiliaria hechos en pvc, donde quiera que tu estés, porque contamos con un muy efectivo servicio de envíos a toda la península , poniendo de igual manera a tu disposición un equipo de expertos diseñadores gráficos, si lo requieres con antelación.

Ponte en marcha, con carteles de ‘’vende’’, ‘’alquila’’, ‘’disponible’’ , ‘’traspasa’’ hechos en pvc, resistente al agua, sol, al calor en general, a la exposición en espacios exteriores y con la garantía la marca Abc Imprenta. Consulta e invierte en este tipo de publicidad, siempre efectiva, eficaz, reusable y cuyos resultados serán siempre positivos, si encargas este trabajo s los profesionales de Abc imprenta.

 

[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.