Imprimir Pancartas
Hacer pancartas personalizadas en Valencia
Ubicados casi siempre fuera del recinto donde se realiza la actividad, son el compañero perfecto de la alfombra roja, todos querrán ser fotografiados, frente a un photocall. En la actualidad es uno de los productos más vendido, y su importancia se ha extrapolado a eventos de menos envergadura, y hasta para ocasiones y celebraciones privadas
- Montaje y Desmontaje Instantáneo
- Puedes trasladar la publicidad o el mensaje que necesites hacer conocer, donde quieras y sin alterar, el mobiliario de donde lo ubiques.
- Limpio, ligero y sencillo
- Puedes guardarlo y reutilizarlo cuando quieras.
Pancartas de lona personalizadas para publicidad
Desde las muy modernas banderolas de instalación vertical, hasta los tradicionales avisos de disposición horizontal, todo es posible, siempre y cuando consultes con nuestros expertos, avalados además por unos 10 años de experiencia. Llámanos al 963 356 036 y te daremos asesoría inmediata también puedes escribirnos a contacto@rotulosvalencianos.es y solicitar presupuesto personalizado y si lo deseas, te puedes visitarnos en la Calle Pepita Samper 15 de Valencia donde además podemos mostrarte trabajos anteriores a fin de encaminar tu idea. Un rótulo con iluminación LED con acabados absolutamente profesionales y en tiempo récord 100% garantizados, es posible en ABC IMPRENTA.
En ABC IMPRENTA contamos con profesionales del diseño gráfico y de la rotulación. Ellos, están en la plena capacidad de ofrecerte un amplio abanico de opciones para hacer un photocall de alto impacto., respaldado por marcas de prestigio y material de primera calidad.
Este formato es el marco ideal para la alfombra roja; en el, todo aquel que tenga un nombre en el mundo de la farándula, posa para fotógrafos y periodistas que concluyen sus entrevistas con estas personalidades usándole como respaldo. El photocall es una lona cuyas dimensiones varían según el deseo del cliente, en el se imprimen los logos, nombres y créditos de patrocinadores de un eventos de carácter deportivo, estrenos de películas, conciertos, y otras actividades como presentaciones de libros.