27 Abr 2018

El retro-iluminado en las letras de relieve

0 Comment

Comencemos por definir que son las letras corpóreas y cuales son sus características principales:

Se trata de un producto auto montable, el cual constituye una de las maneras más elegantes de rotular una fachada, vestíbulo, o recepción. Letras hechas en pvc, metacrilato o acero, con grosores de diferentes envergaduras las cuales oscilan entre los 5, 10 y 20 milímetros.

En este producto de exuberante belleza, existen algunas variantes, las cuales podrán corresponder al gusto particular del comprador a las aspiraciones comerciales y publicitarias que a través de ellas se quiera alcanzar.

El empresario que se encuentre interesado en adquirir este producto, con el fin de rotular su tienda, restaurante, bar de copas, pub, juguetería, notaria, venta de ropa y calzado, podrá elegir entre las numerosas oportunidades que presenta estos soportes de élite en apariencia y estilo.

Entre las más demandas y utilizadas se encuentran principalmente las elaboradas en metacrilato, una especie de plástico trasparente o coloreado, al cual se le puede añadir, (según sea el deseo del cliente) un frontal hecho con vinilo a color con el fin de dejar pasar la luz.

Es posible obtenerlas también hechas en pvc, muy útiles y no menos hermoso, aptas para el interior o el exterior.

Asimismo, si estas en búsqueda de una versión de las letras corpóreas que causen verdadero impacto y que haga que todas las miradas se giren extasiadas por la belleza de la fachada de tu negocio, entonces te rendirás ante el brillo y la elegancia del color plata que ofrece el formato de este tipo de letra hecho en acero.

Si a todo lo antes descrito sobre este tipo de letra, crees que no se puede añadir aún más belleza, espera a iluminar tu letrero. Se trata de agregar al logo, slogan o nombre de empresa colocado estratégicamente en el frontal de tu negocio, luz d detrás de cada letra que componga una palabra en particular, proyectando esa iluminación directamente desde la partes traseras de cada una.

Para conseguir este efecto, que hará resaltar cada palabra que integre tu letrero, y para lograr este efecto, cada ejemplar debe instalarse separada de la pared a través de pequeños tubos de metal, muy discretos por demás, con los que facilitar la salida de la luz; al mismo tiempo en la parte posterior de cada una, se instala un tubo led, el cual tendrá la forma de la letra, y proyectará hacia fuera esta iluminación.

El efecto será inigualable, llevando la luz hacia el exterior, esto hará del letrero de tu negocio una manera más de conseguir mucho más clientela, porque sin duda te dejarás ver. Y se notará la presencia de tu local de una manera diferente cuando comience a caer la tarde.

La retro iluminación en las letras corpóreas, no tiene nada que ver con los vinilos iluminados, ( y este es un punto sensible de ser aclarado) este tipo de iluminación no esta integrado a la letra en cuestión; se trata de un sistema auxiliar con el que se hará aún mucho más visible el anuncio para dar a conocer un local in situ, pero en el caso de este soporte, ya es llamativo en sí, y si fuera el caso, podría utilizarse si una luz adicional.

No obstante, como conocedores de la materia, te invitamos a nos desperdiciar de ninguna forma, la interminable cantidad de oportunidades que brinda la utilización de este sistema para apoyar las letras elegidas para dar vistosidad al frente de tu negocio.

En lo que al precio se refiere, no te preocupes; este irá siempre en concordancia con la calidad del producto y a la par con las prestaciones que proporcione. Eso si, antes de adquirirlo, debes tener la plena certeza de que trabajas con profesionales y que instalarás un artículo plenamente garantizado y homologado por la Unión Europea, devolviéndote en resultados positivo lo invertido, a corto y mediano plazo.

[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *