12 Feb 2018

Proyecta tu oficio en un imán

0 Comment

Profesionales y emprendedores que como tu necesitan darse a conocer entre quienes habitualmente podrían solicitar de sus servicios y que no requieren de una campaña a gran escala en medios de comunicación y con grandes carteles para conocerlos.

Gente como tu, que también requiere de una asearía de imprenta a su medida para atraer al usuario quien seguramente y en un momento determinado necesitará de un fontanero, cerrajero, albañil, mecánico de coches, taxista, peluquero, pintor, y otras tantas profesiones cuyo público se encuentra a poca distancia de un anuncio en particular.

Para todos ellos también trabajamos y disponemos de una propuesta al alcance de su mano en cuanto a calidad, formato y por supuesto a precio. Se trata de los imanes publicitarios, los cuales al tener una dimensión no mayor que la de una tarjeta de visita y formas geométricas según tu gusto particular podrán darte a conocer y mantenerte en el ‘’ ojo del huracán’’comercialmente hablando, claro está.

El imán en cuestión corresponde a una lámina de muy poco grosor concebida para adherirse con facilidad a la superficie metálica elegida, sobre se elabora una rotulación a color o en blanco y negro hecha en vinilo cuyo pegamento consigue ser uno con la superficie del imán.

Puedes adquirirlo en diferentes formas, desde la más tradicional, la cual corresponde a un corte rectangular o esférico, hasta el troquel más interesante, por ejemplo, si te dedicas a hacerlas sé directo y regala a tus clientes un imán con forma de llave.

Pero esta es apenas una pequeña idea, visita nuestras oficinas de despacho, ubicadas en el centro de Valencia capital, y en amena reunión, pondremos en tus manos una alternativa que se ajuste al objetivo que a través de este artículo quieras lograr.

Entra las principales ventajas que te ofrecerá la compra de este producto destacan las siguientes:

– No dejarán huella: De ninguna manera dejara rastro de pegamento en la superficie elegida y marcas de ningún tipo; se pone y se quita cuantas veces se desee y no habrá ningún daño colateral.

– Fácil de divisar, por lo general este es un producto el cual se coloca en neveras y cuantas veces todos acudimos allí durante el ¿día? ¿Muchas veces no? Pues entonces cuantas veces se abra en casa la puerta del ‘’frigo’’, el usuario verá también tu nombre.

– Bonito a la vista: Como del resto de los factores, de este en particular nos encargamos nosotros, que sea apenas un pequeño sticker que no ocupe demasiado espacio y cuyo contenido no sea ‘’pesado’’ para que quien lo reciba

lo considere un adorno más y no tenga la idea en ningún momento de desecharlo.

Debe ser sencillo, bonito, llamativo, colorido y hasta gracioso, para que quien lo vea desee tenerlo. Depura, se preciso y objetivo, que los datos que allí expongas sean estrictamente lo que tu cliente debe saber, nombre, teléfono y dirección, recuerda que es un punto de atención, y que el resto se lo harás saber demostrando lo eficiente que eres en tu trabajo

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *