27 Feb 2018

Los Tres vinilos más demandados

0 Comment

Es indudable. El vinilo es uno de los productos más demandados y deseados por nuestros clientes, Nosotros, quienes contamos con más de una década de experiencia en impresión, diseño y venta directa de artículos hechos con este interesante material, hemos notado un alto incremento en las solicitudes de este adhesivo para dar vida, color y personalidad a un espacio determinado.

A pesar de verlo con frecuencia en diferentes ambientes, muchas son las dudas que antes de adquirirlo ponen sobre la mesa nuestros clientes. Quieren saber por ejemplo si se trata de un material totalmente impermeable, si el calor y la luz solar afectan su estructura y color, si es muy caro y si se puede hacer figuras sobre su superficie (lo que técnicamente conocemos como troquelar).

Para todas estas interrogantes tenemos respuestas claras y precisas. No dejaremos cabos sueltos, y mucho menos una duda en el aire que te impida adquirir un producto que sin duda será un efectivo aliado para hacer llegar un mensaje comercial determinado.

El vinilo en sus diferentes versiones, es un material impermeable, duradero, resistente al sol y otros embistes del tiempo, del cual puede obtenerse diferentes formas y medidas, desde la más discreta hasta la más extravagante, las cuales pueden llegar a medir hasta varios metros.

El vinilo es un material que tras la investigación de expertos, ha evolucionado ajustándose a las exigencias de los usuarios. Por tal motivo, a día de hoy se ofrecen diferentes versiones, las cuales se ajustarán al uso y aplicación que de el se quiera hacer.

Por ejemplo, si necesitas rotular escaparates, paredes, cristales y madera, te aconsejaremos que elijas el vinilo opaco. Si requieres figuras específicas para añadirlas directamente a una superficie, porque por ejemplo, puede que seas maestra de primaria y quieras decorar tu aula de clase con animalitos y para ello necesites únicamente la figura, pues entonces este es el vinilo que buscas, pídelo además como vinilo de corte.

En el caso de contar con un vehículo de empresa, o tal vez una flota de taxis, y quieras que en sus laterales y ventanas ‘’ruede’’ el nombre de tu local por toda la ciudad, entonces sin duda te aconsejaremos el vinilo micro perforado homologado, esa es la versión de alta gama de este producto, con el podrás ver desde dentro hacia fuera con toda normalidad, debido a los miles de imperceptibles agujeros que lo constituyen, logrando un espectacular efecto visual, al cual también se puede lograr en espacios y ambientes corporativos como oficinas y grandes ventanales.

Esto apenas es la punta del iceberg, porque al hablar de este material tenemos todo un mundo por descubrir y cientos de funciones para las cuales está ideada esta materia prima tan resistente como bello, tan novedoso como práctico, y cada vez más popular entre quieres visitan nuestra sede en el centro de la ciudad de Valencia. Sede mediterránea de la impresión sencilla, útil y vanguardista., en la que estudiaremos previamente nuestra gama de productos, antes de ofrecértelos, tratando en todo momento que estos sean compatibles con tu necesidad al igual que a tu presupuesto.

[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *