18 Abr 2018

Corpóreas, la sensación del momento

0 Comment

La esencia de la elegancia en la rotulación. Personalidad, distinción y una imagen pública que cautivará a quien la admire. De las letras corpóreas podemos decir que están hechas para corresponder a la élite de la identificación de la pequeña, mediana y gran empresa, proyectando una imagen corporativa firme, que no tiene parangón ante el resto.

Todos estos adjetivos constituyen apenas un aspecto a mencionar, porque la belleza y practicidad que se conjugan en cada ejemplar de letras corpóreas profesionales van mucho más allá de un simple elemento decorativo.

Las letras corpóreas son en sí mismas la manera de proyectar el nombre de una empresa, pero no a través de una simple rotulación, este producto va mucho más allá, impacta, cautiva y conquista, porque a los ojos de clientes y visitantes en general una empresa que se presenta con la contundencia que brindan las corpóreas, ofrecerá un servicio o producto de muy alta calidad.

Estes es un formato de imprenta, el cual no está limitado. Restaurantes, bares de todo tipo desde el gourmet, pasando por aquel que ofrece astronomía tradicional y hasta comida rápida, marcarán una contundente pauta visual con el uso en entradas, vestíbulos, pasillos sus logotipos hechos en las corpóreas, asçi mismo, hoteles, notarías, estudios de arquitectura , instituciones educativas y mas.

La diferencia entre la manera habitual de identificar un negocio y la que se hace con la implementación de este tipo de letra, radica en primer lugar en que las corpóreas contactan directamente con la superficie, es decir van colocadas directamente en la pared, sin necesidad de utilizar un soporte adicional que permita su correcta instalación.

En lo que se refiere al aspecto técnico, tendrán el tamaño solicitado por el cliente; están hechas a medida, aceptando cualquier color y forma, incluyendo los muy sofisticados tonos plata, dorados y los más sobrios blancos y negros.

La suprema calidad que aportan estas joyas de la rotulación, estarán siempre a la par de su precio, de su durabilidad, y la materia prima utilizada en su elaboración. En este sentido, se puede escoger entre metacrilato, acero y el práctico y vistoso pvc, material que destaca entre el resto por ser sumamente versátil. Maleable y de muy fácil instalación, resistiendo los embistes ambientales; pues se trata de un material que soportará con excelencia, la humedad, el calor y los cambios de estación ( siempre y cuando no se abuse de su prestancia).

En lo referido a su colocación en un espacio, debe contarse con expertos, quienes evaluarán previamente el sitio elegido y concluirán si serán compatibles o no con la estructura de las letras corpóreas en cuestión.

En tiempos en los que se pretende ahorrar tiempo y no alterar el aspecto inicial de un espacio, utilizar las letras corpóreas para identificar una empresa, es una muy apropiada decisión, pues estas cuentan con poderoso pegamento autoadhesivo con el que se podrá fijar a la pared elegida, y permanecer allí por tiempo casi indefinido.

Este tipo de soporte contará con un grosor que le otorgará profundidad y una muy buena perspectiva visual, la cual ha de variar según el efecto que se quiera lograr con su uso e implementación.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *