19 May 2018

Coches rotulados con iman

0 Comment

 

Cuando comienzas con un negocio, lo que quieres es hacer rendir tu presupuesto, aprovechar los recursos con los que cuentas, y que el gasto mensual sea el mínimo, ampliando de esta manera las ganancias.

Como novel empresario procuras administrar los recursos, utilizarlos al máximo para el beneficio de tu negocio e implementar las ganancias en expandirte, no en pagos excesivos de electricidad, o consumo innecesario de teléfono y mucho menos en la adquisición de bienes y recursos que por ahora no hagan falta.

Por ello, sabemos que buscas que todo con lo que ahora cuentas te valga no sólo para el trabajo, sino también para a vida diaria, trabajando para que con el tiempo tu crecimiento laboral te permita tener algunos recursos únicamente destinados a tu empresa y otros para la vida personal.

El inicio siempre es duro; darte a conocer, recibir sin rechazar la mayor cantidad de trabajo posible, y no descuidar la publicidad implica mucho tiempo, constancia y compromiso; y para que todos te conozcan debes utilizar todo tu entorno para poner a la vista de posibles clientes tu producto.

Imaginamos y casi afirmamos que a día de hoy sólo cuentas con un vehículo de empresa con el que entregar tus pedidos, o desplazarte de un lado a otro para brindar tu servicio de fontanería, electricidad, mudanzas o reparación, por ejemplo.

Para esta labor utilizas tu coche, el mismo con el que llevas a los niños al cole, y haces la compra para casa, pero quieres que estas labores sigan siendo privadas y muy personales, la dificultad está en que si llevas tu vehículo rotulado, definitivamente perderás el anonimato.

El meollo del asunto está en que además necesitas moverte profesionalmente, pero quieres separar ambas áreas de tu vida utilizando este, tu único medio de transporte.

¿Existe alguna alternativa que te quite este dolor de cabeza?

Por supuesto que si, y es más sencilla de lo que crees. Solo tienes que dar un vistazo al catalogo de productos de tu imprenta rápida de confianza y buscar el imán personalizado para coches, esta sin duda será la solución.

Ahora te sobrevienen una cantidad de interrogantes acerca de este producto, no te preocupes, a continuación despejamos tus dudas:

Se trata de un imán, el cual llevará en su superficie la imagen que desees, a color o en blanco y negro, hecho en vinilo adhesivo, impermeable, y apto para soportar además las bajas temperaturas del invierno, el fuerte calor veraniego, y el aire que suele correr en otoño.

Todo es cuestión del diseño que desees y de la asesoría que te brinden en tu taller de imprenta de confianza, este imán podrás colocarlo en las puertas de tu coche a discreción y quitarlo cuando lo consideres.

En lo que al tamaño se refiere, este se regirá según el ancho y largo de las puertas de tu turismo o furgoneta, y debes escoger uno que se distinga claramente mientras estas circulando y cuando estás aparcado también, si los transeúntes no se quedan con tu nombre, marca o teléfono, entonces irremediablemente estarás malgastando el dinero.

El imán para coche, requiere de cuidados básicos, no obstante, si has confiado en una empresa con trayectoria y experiencia, entonces te garantizamos que su vida útil será bastante considerable, pues habrán utilizado material de primera para confeccionarlo y estará plenamente garantizado.

Verás los resultados, aprovecharás sus beneficios y ahorrarás como lo esperas, utilizando correctamente un imán de carácter corporativo para dar a conocer esa empresa que tanto esfuerzo te esta costando.

[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *