02 Jun 2018

Letras transparentes

0 Comment

La elegancia, distinción e impacto visual, sin duda alguna residen en estos instrumentos de imprenta a disposición de quienes desean dar una imagen única a su despacho, oficina, local comercial, o negocio de hostelería y restauración.

Las letras corpóreas están hechas en un material resistente y llamativo a la vista como lo es el metacrialato, son además sencillas, con la belleza de lo simple, y la distinción de lo minimalista; porque utilizar únicamente estas letras sobre una superficie sin tener la necesidad de implementar un soporte adicional, significa rotular con altura, saber utilizar los elementos y novedades que ofrece el mercado y dar un aspecto diferente y original a un espacio en el que con un sencillo material auto adhesivo y sin que esto implique alterar en exceso el espacio podrás hacer un alarde de originalidad instalando estas letras.

El metacrilato es un tipo de plástico en la mayoría de las veces transparente, o ligeramente coloreado, resistente a los cambios del tiempo, es decir al calor, la humedad y la lluvia. Podrás entonces decantarte por la elegancia del transparente, color o simplemente blanco, al que se le podrá añadir un vinilo del color que corporativamente identifique a tu marca.

Este es un material muy demandado pues al dejar pasar la luz aumenta el efecto visual producido, por el grosor del canto de cada letra o de la imagen elegida para ser esculpida en este material. La entra de tu hotel, escuela de idioma, consultorio odontológico o tienda de alta costura, no será la misma, desde el mismo momento en el que sobre una de sus paredes brille este rotulado, al que se le podrá agregar luz, por medio de la técnica de retro iluminación.

Te estas imaginando tu fachada adornada con este soporte? Pues visualiza la realidad personalizada con tu logo, con el tipo de tu preferencia para ese local de repostería que estas pensando abrir, tienda de calzados, clínica odontológica, veterinaria, o estética, todo brillará con luz propia , provocando sin duda un efecto llamado el cual atraerá a tu clientela, seducido por el color, el brillo y lo impactante de unas letras corpóreas, eso si, hechas por profesionales, con las que abrirás un espacio en el mercado, porque la decoración y la presentación son los primeros ingredientes que debes añadir a la la publicidad impresa y permanente que implica dar vida a una fachada con estilo propio.

A pesar de que con ls letras corpóreas son todo ventajas, te aconsejamos que consultes, que te empapes de todo sus beneficios y prestaciones, incluyendo su precio y elaboración, no lo dejes en manos de amateur, busca profesionales, llega a un consenso con ellos, buscando de esta forma que todos los factores previos a su elaboración armonicen y trabajen a tu favor.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *