01 Feb 2018

De rotulación y cartelería

0 Comment

Para que tu negocio sea conocido, para que des la información a los posibles clientes, allegados y proveedores, necesitas de sin duda alguna de un aviso que haga constar, que haga saber a tu público que estas, como te llamas y a que te dedicas, la única manera de conseguir efectivamente este propósito es instalando en la fachada de tu negocio un cartel o rótulo profesional.

Dar este paso, indica que ya estas establecido, un rótulo es a la vez el punto final y el punto de inicio de un local comercial, necesitas contar con uno si quieres darte a conocer.

Un negocio, sea cual sea su naturaleza, sin un rótulo en su entrada, deja mucho que desear y despierta las dudas en la clientela y en otros simplemente la total apatía, frente a un sitio que se hace ver, ni se deja sentir.

Cuando hablamos de rotulación además, tenemos que mencionar la que se hace en cristaleras de locales, oficinas, despachos y consultorios entre otros, con el fin de hacer separación de ambientes, y decoración de interiores, para todo estos sitios es menester contar con material de primera calidad, al igual que cuando se trata de personalizar por medio de la rotulación tu medio de transporte, para el que también existen muchas posibilidades, en cuanto a material y color se refiere. Rotular, es personalizar; personalizar es triunfar.

ROTULOS: VARIEDAD EN DISEÑO Y MATERIALES

Si se trata de un local, las posibilidades en este sentido varían desde los rótulos más sencillos y discretos hasta los espectaculares y vistosos, en ambas posibilidades, tendrás a tu alcance el material, los colores y el diseño que más te convenga.

Puedes escoger entre lo llamativo de los luminosos, y la belleza indiscutible de los hechos en PVC los cuales puedes instalarlos tanto interior, como exteriormente

Para rotular con excelentes resultados, ABC IMPRENTA te ofrece numerosas opciones diversidad de materiales, y variantes que podrás palpar de cerca al final de cada mes. Te invitamos a conocer las bondades de letreros hechos con perfil de aluminio de 120 mm lacado al fuego, los que se elaboran sobre placa de metacrilato blanco, de 3 mm de espesor, la retroalimentación a través de fluorescentes y plancha trasera de aluminio de 1 mm de grosor, y rotulación de vinilo de corte o de vinilo traslucido a todo color.

En cuanto a personalizar tu vehículo, puedes optar por el vinilo polimérico, con una vida útil de unos cinco años, como mínimo, resistente al agua y a las altas temperaturas, con los que puedes rotular, letras, logotipos, y fotografías, también puedes rotular de manera integral tu vehículo o hacerlo, sólo en algunas áreas.

CUANDO UN CARTEL LO DICE TODO

En lo que a carteleria se refiere, existe uno para ti, a tu medida, como tú lo desees, posters personalizados, para publicitar tu evento, oferta, tu nuevo local, producto, así como ferias, congresos, exposiciones, presentaciones, puedas de presa, seminarios, conferencias, show room, sala de demostraciones, museos, muestras de arte, puntos de venta y todo aquello que quieras hacer saber.

Variando siempre en las medidas, material, contenido, siempre a todo color y así lo requieres, en blanco y negro, desde lo más sencillo, hasta lo más moderno, publicítate a través de lonas normales o adhesivas, traslucidos, pancartas micro perforadas, glass decor y efecto ácido.

La publicidad en su vertiente más clásica, estará siempre ligada a estos dos tipos de letreros, con lo que se consigue contacto directo con la clientela y el público en general, la retro alimentación que da como resultado contar con un aviso publicitario, no tiene parangón.

Este, además es un recurso vital, en todo comercio que se precie. Por tal motivo, es necesario, hacer rótulos y letreros de la mano de profesionales del sector, quienes sabrán aconsejarte y adaptar cada producto al perfil empresarial de tu negocio o local, garantizar los pedidos y hacer reales tus ideas en el tiempo acordado. Consulta nuestros rótulos y carteles, personaliza con nosotros

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *